Audi Health Check

Examinamos tu Audi al detalle para asegurarnos de que está al 100%

Tu Audi es un atleta de élite: fuerte, deportivo, ágil y potente. Un deportista que se deja la piel en cada entrenamiento. Y en cada pista.

Y como todo atleta, de vez en cuando necesita una revisión exhaustiva para asegurarse de que sigue manteniéndose en las mejores condiciones.

Por ello, ahora te ofrecemos el Audi Health Check, un chequeo exhaustivo que revisa las áreas claves de tu Audi -como los neumáticos, el estado de la batería, el nivel de líquido o el sistema de dirección-, para garantizar su perfecto rendimiento.

Una vez realizado el chequeo, te informaremos del diagnóstico de cada área clave con un color: rojo, ambar o verde, indicando las operaciones que puede necesitar tu Audi y su grado de importancia.

Principales puntos de chequeo

Audi CAM

En Audi Service sabemos que la confianza, la transparencia y la comodidad son claves para usted, por ello hemos desarrollado Audi CAM.

Audi CAM es un revolucionario servicio online con el que podrá realizar la revisión de su vehículo desde cualquier dispositivo y aprobar la intervención que sea necesaria con solo un clic.

Cómo funciona:

  • 1. Solicite el servicio Audi CAM en la cita previa de intervención a su coche.
  • 2. Entregue su vehículo en el Servicio Oficial Audi.
  • 3. Su asesor de Servicio realizará la revisión Audi Health Check en su vehículo y resumirá el resultado en un vídeo.
  • 4. Una vez finalizada la revisión su asesor le enviará un email y un SMS para acceder al vídeo desde cualquier dispositivo.
  • 5. Desde allí mismo puede aprobar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente, así como denegar el presupuesto. En caso de duda se puede poner siempre en contacto con su asesor de Audi Service.

Servicios Oficiales Audi con Audi CAM

Por ahora, Audi CAM está disponible en los siguientes Servicios Oficiales Audi.

Solicitar Servicio Audi Health Check

Tu información personal

Seleccione un Concesionario

Indíquenos la instalación Audi donde quiere realizar el servicio Audi Health Check.

En Audi queremos ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia como cliente sea especial.

Nos gustaría saber que tipo de comunicación quieres que tengamos contigo aceptando estas dos casillas:

1 Informarte de novedades, productos y servicios, e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca. ¿Te parece?

Queremos informarte de primera mano de los avisos relacionados con el estado de tu vehículo, informarte en exclusiva de los próximos lanzamientos de Audi, descuentos únicos o avisarte para que puedas asistir a eventos o participar en experiencias organizadas por la marca.

2 Enviarte ofertas personalizadas de productos y servicios que se puedan determinar en función de tu perfil, basado en tu comportamiento y preferencias personales, así como el uso que haces de productos y servicios. ¿Estás de acuerdo?

Todo el contenido que te enviaremos estará personalizado para ti. Activando esta opción, sabremos un poco más sobre tus necesidades y gustos y podremos enviarte información única y ofrecerte un servicio adaptado a ti evitando las comunicaciones genéricas.