Aunque no lo parezca, está pasando la ITV ahora mismo

En Audi Service siempre pensamos en ti y en cómo ofrecerte más de lo que imaginas. Por eso, te ofrecemos tres servicios exclusivos para que nada interrumpa tus planes y pases la ITV de tu Audi con la máxima comodidad.

Servicio Pre - ITV

Asegúrate de que tu Audi está en perfectas condiciones con el servicio Pre – ITV. Realizaremos un exhaustivo chequeo de los puntos de inspección técnica de tu vehículo y además, si se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, te beneficiarás de un descuento especial de al menos el 10% en piezas de recambio.

Servicio ITV gratuito

Al contratar el servicio Pre – ITV te incluimos un servicio especial para ti. Nos encargamos de llevar tu vehículo hasta la estación ITV² y, después de que se hayan realizado los trámites obligatorios de la revisión técnica ITV, lo preparamos para que puedas recogerlo o lo llevamos hasta donde nos indiques si has contratado el servicio de recogida y entrega.

Servicio de recogida y entrega

Olvídate de ir hasta tu Servicio Oficial Audi y luego tener que volver para recoger tu Audi. Con este servicio especial nos ocupamos de todo para que no te preocupes por nada. Por solo 15€ por trayecto, añade este servicio especial a la Pre – ITV y disfruta al máximo de tu tiempo.