Servicios

Ser cliente Audi es tener acceso a un mundo de servicios exclusivos.

My Audi Selection :plus

En el área privada, podrás guardar tus configuraciones en nuestro párking virtual y así, poderlas mostrar a toda la red de concesionarios . Si no estás registrado, te invitamos a que te registres en el área privada para empezar a disfrutar de nuestros servicios.

Ir a la zona privada

Alertas de Búsqueda

¿No encuentras el coche que estás buscando? Selecciona la alerta de búsqueda para que nuestra web busque por ti y recibe notificaciones a tu correo cuando entren nuevos anuncios que coincidan con las condiciones que has establecido. Esta alerta durará sesenta días y siempre podrás eliminarla o modificarla si lo deseas a través del correo de confirmación o cualquiera de los otros correos que recibas a partir de la activación. Dinos como quieres que sea tu nuevo Audi y nosotros lo buscamos por ti.

Ir a Alertas de Búsqueda

Audi Health Check

Ahora te ofrecemos el Audi Health Check, un chequeo exhaustivo que revisa las áreas claves de tu Audi -como los neumáticos, el estado de la batería, el nivel de líquidos o el sistema de dirección-, para garantizar su perfecto rendimiento.

Ir a Audi Health Check

Servicio ITV gratuito

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el trámite de la ITV sea lo más cómodo posible. Para poder cumplir este compromiso, hemos creado un completo y exclusivo servicio gratuito que te permitirá despreocuparte de todos los trámites y gestiones.

Ir a Servicio ITV gratuito