Características de la gama Audi A7 de ocasión y seminuevo

Sin duda, hay dos adjetivos que definen a la perfección los modelo Audi A7: diseño exclusivo y deportividad. El Audi A7 de ocasión o seminuevo es una perfecta fusión entre distintas líneas que lo convierten en un Coupé, pero con el espacio y comodidad de una berlina. Sus habitáculos están diseñados para aislar a los pasajeros del exterior y transmitirles una sensación de seguridad y bienestar. El Audi A7 de ocasión o seminuevo lleva a la perfección el concepto de un coche deportivo; su carrocería es de aluminio y acero de alta resistencia, que además lo hacen extremadamente ligero y eficiente.

Motor y rendimiento de la gama Audi A7

El Audi A7 de ocasión o seminuevo incorpora eficientes motores TFSI o TDI. Cabe decir que en todos los motores se aumenta la potencia, pero se reduce el consumo y emisiones gracias a su diseño ligero y aerodinámico. Este diseño nace de la aplicación de la tecnología Audi ultra que combina materiales innovadores con diseños inteligentes.

La gama Audi A7 ofrece excepcionales motores de gran rendimiento y eficiencia en todos sus diferentes modelos, con desempeños deportivos, pero consumos reducidos.

Seguridad de la gama Audi A7 de ocasión y seminuevo

Los Audi A7 de ocasión o seminuevo son vehículos muy seguros ya que, además de una carrocería diseñada para evitar daños en las colisiones, incorpora un gran número de sistemas de asistencia a la conducción, de manera que la experiencia de conducción se vuelve mucho más segura. Los principales sistemas de asistencia del Audi A7 son: Audi pre sense front, Audi parking system plus, cámara de sistemas de asistencia, aviso de salida de carril, cámara trasera, y muchos más. ¡Disfruta de una experiencia más segura con un Audi A7 de ocasión o seminuevo!

Equipamiento destacado de la gama Audi A7

Una de las principales novedades que aporta este modelo de Audi, es la tecnología LED, ya que de manera opcional pueden equiparse faros tipo Matrix LED. Además, el Audi A7 de ocasión o seminuevo está equipado con levas en el volante multifunción. También mejora notablemente su conectividad, gracias a la opción de poder añadir el sistema MMI Navegación plus en los últimos modelos. Este sistema puede complementarse con Audi connect, que maximiza la transmisión de datos. El Audi A7 de ocasión o seminuevo tiene incluido el sistema de tracción a las cuatro ruedas, denominado “quattro”. Este sistema nos permite disfrutar de una gran estabilidad y adherencia en cualquier situación, por muy desfavorable que sea.

¿Por qué comprar un modelo de la gama Audi A7 de ocasión y seminuevo?

El Audi A7 de ocasión o seminuevo es la perfecta alianza entre funcionalidad, emoción y elegancia, lo que lo convierte en un vehículo perfecto para el día a día, pero también para ocasiones especiales. Pero lo más importante es que dispone de distintos modos de conducción, para que tú elijas cual es el que más se adapta a tus necesidades en cada momento. Adquirir un Audi A7 nos brinda la posibilidad de poseer un vehículo único y especial. ¡No te lo pienses más y hazte con tu Audi A7 de ocasión o seminuevo en Audi Selection :plus!