Características de la gama Audi e-tron de ocasión y seminuevo

El Audi e-tron de ocasión o seminuevo es la materialización de la apuesta de lamarca Audi por el coche eléctrico, siendo el primer vehículo 100% eléctrico de Audi, introduciendo una nueva forma de entender el concepto de electromovilidad. El Audi e-tron de ocasión o seminuevo incorpora un sistema de carga único e innovador que asegura el máximo rendimiento y eficiencia.

Motor y rendimiento de la gama Audi e-tron

El Audi e-tron de ocasión o seminuevo cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, que dotan a este SUV eléctrico de una gran potencia y rendimiento. El Audi e-tron es un SUV de gran rendimiento altamente silencioso y libre de emisiones. Cuenta con un sistema de carga innovador capaz de recargar la batería en menos de 30 minutos y ofreciendo la posibilidad de recurrir a diferentes métodos de carga, tanto en casa como en estaciones de recarga.

Seguridad de la gama Audi e-tron

El Audi e-tron de ocasión o seminuevo incorpora, por primera vez en la historia de Audi, la tecnología de tracción quattro aplicada a un vehículo totalmente eléctrico. Esta tecnología quattro eléctrica permite la mejor adherencia y el máximo control sobre el vehículo en cualquier condición, añadiendo un extra de seguridad a la conducción.

Consigue ya tu Audi e-tron de ocasión y seminuevo

El Audi e-tron de ocasión o seminuevo te ofrece una nueva forma de entender la conducción, con un vehículo único en el comienzo de una nueva era del automóvil. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un Audi e-tron de ocasión o seminuevo con las mejores prestaciones y con la garantía de calidad de Audi Selection :plus !