Características de la gama Audi Q5 de ocasión y seminuevo

El Audi Q5 de ocasión o seminuevo es un SUV de calidad premium diseñado para complacerte en todos los sentidos. El Audi Q5 es un coche robusto, con un gran espacio interior y posee una grandísima fuerza en el motor ideal para poder explorar toda clase de terrenos. Es importante distinguir que el Audi Q5 de ocasión o seminuevo es un vehículo urbano concebido para la conducción en asfalto. Aunque su tracción a las cuatro ruedas y suspensiones nos permite circular por terrenos complicados.

Versiones de la gama Audi Q5

Audi ha diseñado para el Audi Q5 una gran variedad de motores, tipos de tracción, cajas de cambios, acabados y extras. Cada una de las versiones incorpora un motor y unas prestaciones diferentes, de este modo podremos seleccionar el Audi Q5 de ocasión o seminuevo que mejor se adapte a nuestras necesidades, pero siempre contando con el sello de calidad Audi.

Extras y equipamiento destacados de la gama Audi Q5

El equipamiento opcional nos ayuda a movernos de forma más segura, eficiente y cómoda. Entre los extras y equipamientos del Audi Q5 de ocasión o seminuevo destacan; el Audi virtual cockpit es ideal para conocer todo tipo de información relevante en nuestra pantalla de alta definición justo detrás del volante; el sistema MMI Navegación plus incluye todo tipo de entradas para disfrutar de la máxima conectividad; o el Audi park assist, que nos ayuda en gran medida a aparcar gracias a sus sensores y su cámara de visión trasera.

¿Por qué elegir un modelo de la gama Audi Q5 de ocasión y seminuevo?

Al comprar un modelo de la gama Audi Q5 te aseguras un vehículo de altas prestaciones y la gran calidad de la marca Audi. Además, si decides comprarlo desde Audi Selection :plus, podrás disfrutar de la máxima garantía por nuestra Red de Concesionarios Oficial Audi. ¡Consigue tu Audi Q5 de ocasión o seminuevo por un precio único!