Características de la gama Audi Q7 de ocasión y seminuevo

El Audi Q7 de ocasión o seminuevo nace sin duda para mimar a sus ocupantes con un espacioso interior en el que no faltan el lujo y el confort. Pero son muchas más las cualidades del Audi Q7: posee un dinamismo y deportividad inusual en un SUV gracias en parte a la reducción de su peso. Desde el punto de vista del diseño, el Audi Q7 de ocasión o seminuevo unifica de manera magistral los rasgos característicos de la marca con los de la familia Q. ¡Disfruta de su gran rendimiento y eficiencia!

Equipamiento destacado de la gama Audi Q7 de ocasión y seminuevo

El Audi Q7 de ocasión o seminuevo incorpora la última tecnología para hacer de la conducción una experiencia más segura y agradable. Destacan sus servicios de infotainment premium y la amplia diversidad de sistemas de asistencia a la conducción.

Seguridad de la gama Audi Q7

Una de las principales ventajas del Audi Q7 de ocasión es la gran seguridad que nos proporciona gracias a su carrocería inteligente, diseñada para evitar daños en los pasajeros. Además, el Audi Q7 incluye un gran número de sistemas de asistencia a la conducción, de modo que podremos disfrutar de una experiencia de conducción más segura. Los sistemas de seguridad más destacados son: Audi active lane assist, Audi parking system plus, Head-Up Display, cámara para sistemas de asistencia, aviso por reconocimiento de señales, entre muchos otros.

Consigue un modelo de la gama Audi Q7 de ocasión y seminuevo

Conducir un Audi Q7 de ocasión o seminuevo es una experiencia única. Experiencia que te hará disfrutar del lujo y la potencia de un vehículo de estas características en tu día a día. En Audi Selection :plus te brindamos la posibilidad de hacerte con tu propio Audi Q7 de ocasión o seminuevo al mejor precio y con las mayores garantías, ¡no lo dudes más y contacta con nosotros!